Escuchanos en Vivo

TIKTOKER CULPA A MADONNA DE UTILIZAR SU CUERPO EN UNA FOTO.

2-abril-2021 3:00 am

Madonna es una constante usuaria de las redes sociales, sorprendiendo a propios y extraños con su constante posteo lleno de intriga y controversia, lo que ahora le ha causado entrar en polémica al ser acusada por una usuaria de hurtar una fotografía para beneficio de la cantante.

 Se trata de Amelia Goldie, una usuaria de la plataforma TikTok, quién asegura que la reina del pop ha photoshopeado su cabeza en el cuerpo de la chica, por lo que decidió mostrar las pruebas a través de un vídeo en donde muestra la foto de la cantante y la imagen original, acompañado del mensaje: “Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No – Kreepa

A pesar de que la publicación de la cantante tiene cerca de seis años de haberse realizado, Amelia Goldie confesó que fue hace poco que se enteró de este hecho, gracias a sus amigos, y aunque al principio pensó que todo se trataba de una broma por sus amistades, visitó las redes de Madonna y supo que todo era verdad: “Estaba en shock. Le dije a mis padres y aún creen que es una broma y no pueden comprender cómo y por qué pasó. Es gracioso”.

Hasta el momento, la estrella no ha declarado nada al respecto, y tal parece que no lo hará, pues horas después publicó una fotografía en lencería erótica recordando la estética de su último disco “Madame X”, haciendo caso omiso del hecho por el cual es acusada.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}