Escuchanos en Vivo

¿Marco Antonio Solís a dueto con Romeo Santos? El Buki lo anhela

3-abril-2021 1:40 pm

Romeo Santos subió un video cantando ‘Invéntame’, de la autoría del Buki y este dio el visto bueno y lanzó la invitación para realizar un dueto en un futuro.

El Buki y Romeo Santos ya coincidieron una vez (Especial)

El popular cantante Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al interpretar su versión de la canción ‘Invéntame’, de la autoría del mexicano Marco Antonio Solís, por lo que fue colmado de halagos por parte de los fans. “Un clásico, y sin duda, uno de los mejores compositores de habla hispana. El Maestro Marco Antonio Solís”, escribió el ex vocalista de Aventura en su cuenta de Twitter.

Pero no solo fueron sus adeptos los que disfrutaron de la interpretación, sino que el propio Buki respondió gratamente, invitando al originario de Nueva York a realizar una colaboración en el futuro. “¡Qué tremenda sorpresa, mi estimado Romeo! ¡Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos!”, posteó el michoacano.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}