Escuchanos en Vivo

Por esta razón Billie Eilish usó peluca en los Grammy 2021

7-abril-2021 8:00 am

La cantante de 19 años reveló la razón por la que escondió su nuevo look y utilizó una peluca en los Grammy

Por esta razón Billie Eilish usó peluca en los Grammy 2021
Billie Eilish reveló la razón por la que utilizó una peluca y escondió su nuevo look

La cantante Billie Eilish contó el verdadero motivo por el que escondió su nuevo cambio de look y utilizó una peluca durante los pasados Grammy.

Sorprende a fans con cabellera rubia

Tras sorprender a sus fans en redes sociales con una cabellera rubia platinada y dejar atrás su icónico look de mechas verde fluorescente con negro, la joven de 19 años confirmó que usó cabello falso cuando asistió a la importante premiación hace unas semanas.

A través de preguntas que le hicieron sus fans en sus stories de Instagram, la intérprete de “bad guy” respondió a una seguidora que le preguntó si era verdad que utilizó una peluca.

Además, compartió una fotografía posando con la peluca y presumiendo su nueva cabellera rubia.

¿Cuál fue la razón por la que escondió su cabello real?

Eilish reveló que la razón fue porque tardó mucho en llegar a esa tonalidad de rubio, pues aseguró que tardó alrededor de seis semanas en lograrlo.

De hecho, publicó una foto del proceso de decoloración y escribió “Round 1”.

Cabe señalar que las decoloraciones de cabello suelen ser difíciles, sobre todo para cabellos muy oscuros como el de Billie que era negro de una parte.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}