Escuchanos en Vivo

TAYLOR SWIFT LANZA CANCIÓN SORPRESA, LA MANTUVO OCULTA DESDE 2008.

8-abril-2021 2:00 am

A través de sus redes sociales y de manera sorpresiva, Taylor Swift anunció el estreno de su nuevo sencillo “Mr. Perfectly Fine”, segunda canción “de la bóveda” que en 2008, durante el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Fearless, fue desechada y jamás se estrenó.

“Yo en 2021: La vida es tranquila, escribir canciones basadas en ficciones para evitar dramas se siente muy maduro. Mi música de la bóveda de 2008: ¡Lanza Mr. Perfectly Fine!”, dice una historia de Instagram que manda directamente a la canción que sin aviso, se estrenó esta mañana en todas las plataformas digitales.

Mr Perfectly Fine forma parte de las 26 canciones del relanzamiento de “Fearless” en su versión “Taylor” que incluyen un remix de “Love Story” y seis canciones inéditas.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}