Escuchanos en Vivo

Camilo canta desde lo más alto del World Trade Center; así fue el concierto

12-abril-2021 7:49 am

Desde lo más alto del World Trade Center se reprodujo la voz de Camilo y así el cantautor colombiano sentó precedente al reiniciar actividad presencial.

Acompañado de su guitarra, teclado, ukelele e inspiración, el músico constató lo que apenas unos días antes comentó a la prensa, en relación al agradecimiento que tiene con el público mexicano por el apoyo que le han dado a su música, por lo que ofreció un show muy emotivo desde las alturas.

Temas en los que el anfitrión y sus invitados fusionaron su sensibilidad para regalar una versión única, la cual se pudo escuchar a través de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta.

“Ropa cara”, “Tutu” y “Vida de rico” también se escucharon en la presentación de Camilo, cuya actuación se reprodujo en vivo por radio, Facebook y Tik Tok , así como a través de una pantalla de 5 mil metros desde el WTC.

Actualmente el cantautor colombiano comparte su sensibilidad a través de su más reciente álbum titulado Tus Manos, en el cual ha comentado que involucra muchos sentimientos y experiencias como cantante, como esposo, compositor y creativo, pero sobre todo se advierte su madurez a través de la evolución que ha logrado en comparación con su anterior material.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}