Escuchanos en Vivo

MILEY CYRUS, LA REINA DE LOS COVERS TRAS VERSIONAR WE WILL ROCK YOU DE QUEEN

12-abril-2021 7:45 am

Miley Cyrus escenificó sobre el escenario de la NCAA el ejemplo de lo que significa ‘robar el show’. La cantante fue la responsable de la actuación musical y ofreció un auténtico repertorio de hits en el que no faltaron grandes versiones de clásicos de la música, una faceta en la que se desenvuelve como pez en el agua.

Para la ocasión, Miley Cyrus eligió una canción tan popular y reconocible que ha dado la vuelta al mundo siendo reconocida nada más suenan los primeros acordes: We will rock you de Queen. Y tras ellos hacía su acto de aparición ella completamente embutida en cuero con un seguridad y un poder que deslumbró nada más agarrar el micrófono.

We will rock you ya ha pasado a formar parte del listado de grandes covers de Miley y es que no es la primera vez que la artista nos sorprende con una de ellas. Ya nos dejó con la boca abierta cantando Zombie de The Cranberries para un festival que tenía como objetivo recaudar fondos para el mundo del espectáculo. #SaveOurStages o #SOS es el movimiento al que se ha unido la cantante, una iniciativa para salvar los locales de música que tan afectados se han visto durante la pandemia.

Pero el gusto de la cantante por los clásicos del rock viene de lejos. La artista ha versionado en varias ocasiones a uno de los grupos más míticos del género: Metallica. Desde que en 2019 versionara Nothing else matters en Glastonbury no han cesado los rumores sobre un posible disco de versiones. Y no tenemos dudas de que llegará. Y será un exitazo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}