Escuchanos en Vivo

Madonna se compra la mansión angelina de The Weeknd en las ‘rebajas’

15-abril-2021 10:30 am

El cantante canadiense se vio obligado a reducir en casi cinco millones de dólares el precio que pedía por su lujosa vivienda de Hidden Hills, por lo que la reina del pop no ha tardado en desembolsar casi 20 millones para agenciársela cuanto antes

La cantante Madonna puede sentirse muy satisfecha con sus habilidades negociadoras al haber disfrutado de una importante rebaja en el precio de la mansión angelina que, supuestamente, acaba de adquirir para su comodidad y disfrute. Según varios medios estadounidenses, la reina del pop habría desembolsado 19.3 millones de dólares en una flamante vivienda que pertenecía al también cantante The Weeknd, quien por su parte se habría llevado cerca de un millón de euros en beneficios con la operación.

Lo cierto es que los dos artistas habrían salido ganando con la transacción, aunque el margen de beneficios del canadiense no habría sido tan elevado como esperaba en un primer momento. El caso es que Abel Tesfaye, como se llama en realidad el intérprete, pagó por el citado inmueble cerca de 18 millones de dólares en el año 2017, y ahora pensaba deshacerse de la propiedad por una cantidad de 25 millones de dólares. Ante la escasa demanda, el músico se vio obligado a reducir el precio hasta los 22 millones, pero finalmente la ambición rubia se habría salido con la suya forzando una rebaja adicional para pagar menos de 20 millones por la casa.

Fiel a ese carácter poco dado a los derroches, la diva de 62 años habría optimizado al máximo sus recursos económicos con la compra de una mansión que, ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, dispone de nueve dormitorios -siete en la vivienda principal y dos en la casita de invitados-, nueve cuartos de baño y dos servicios, un garaje con capacidad para cinco vehículos y, lo más destacado de todo, un piso superior equipado con una terraza-bar. Asimismo, en la propiedad se dan cita una piscina, un spa y hasta una cancha de baloncesto para que sus seis hijos puedan disfrutar de un deporte tan popular en la cultura californiana.

La satisfactoria operación inmobiliaria también implica que Madonna ya no tenga necesidad de alquilar esa mansión de Beverly Hills que ha venido utilizando en los últimos tiempos como cuartel general en la costa oeste de Estados Unidos. La llamativa vivienda, construida en el año 1940 por el legendario actor Bert Lahr, quien interpretó al León Cobarde en la adaptación cinematográfica de ‘El Mago de Oz’, obligaba a la artista a abonar todos los meses nada menos que 120.000 dólares.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}