Escuchanos en Vivo

¿Ben Affleck quiere OTRA oportunidad con Jennifer Lopez? Esto es lo que sabemos

21-abril-2021 10:40 am

Medio internacional asegura que Ben podría estar esperando el momento adecuado para ir tras el corazón de JLo

¿Ben Affleck quiere OTRA oportunidad con Jennifer Lopez? Esto es lo que sabemos

Al parecer Ben Affleck no ha podido olvidar aquel amor que lo unió con a la guapísima JLo 17 años atrás, pues tras hablar maravillas de su físico recientemente, ha salido a la luz las verdaderas intenciones de nuestro galán favorito de Hollywood.

Mientras Jennifer Lopez pasa una de sus peores etapas amorosas, pues la semana pasada oficializó su ruptura de Alex Rodríguez, con quien ya estaba comprometida. Ben parece no estar nada perdido ante esta situación, pues pudimos ver la gran admiración y profundo cariño que le sigue guardando a su ex. 

El actor se desvivió en halagos por la cantante y habló maravilla de su trabajo con la revista InStyle. Ben, aseguró que JLo es muy disciplinada y se merece que sea reconocida después de tantos años de trabajar por sus sueños. Además, no se quiso quedar con las ganas de lanzarle un piropo y enaltecer su belleza con un comentario muy coqueto.

“¿Dónde escondes la fuente de la juventud?¿Por qué sigues pareciendo la misma que en 2003 y yo parece que estoy en mis 40 años, en el mejor de los casos?” Aseguró el actor al hablar de la espectacular figura y físico de la cantante.

Según el medio británico Mirror, Ben siempre ha estado esperando una oportunidad con Jennifer Lopez, de quien se separó en 2004 por la presión mediática que ambos vivían en esos momentos. El medio antes mencionado aseguró que una fuente cercana al actor reveló que : “Es un secreto a voces que ambos están interesados el uno por el otro” a casi 17 años de su ruptura.

¿Crees que el destino los vuelva a unir? O ¿Crees que es un simple rumor y sólo son buenos amigos? El tiempo lo dirá, pero lo que sí es una realidad es que los dos están solteros. Ben terminó su relación con la cubana Ana de Armas y JLo rompió su compromiso con Alex Rodríguez. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}