Escuchanos en Vivo

Mía Rubín: Así fue el FESTEJO de cumpleaños de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

23-abril-2021 11:15 am

La cantante festejó su cumpleaños unos días después de lanzar su primer álbum musical

Mía Rubín: Así fue el FESTEJO de cumpleaños de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín | FOTOS

Este jueves 22 de abril, la prestigiosa familia Rubín Legarreta se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños número 16 de la joven cantante, Mía Rubín, quien poco a poco se gana un lugar especial en la industria de la música. 

Desde muy temprana hora, Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y Erik Rubín, exvocalista de Timbiriche, compartieron emotivos mensajes en sus perfiles en Instagram para felicitar a su hija mayor. 

Los mensajes

En sus redes sociales, uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo dedicaron hermosas palabras para felicitar a la joven interprete de “Me rehúso”, “Flecha” y “Muriendo lento”.

La presentadora estrella del programa Hoy felicitó a su hija mayor a quien agradeció por darle la dicha de estrenarse como mamá y verla crecer convirtiéndose como una estrella de la música: “Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces”, escribió. 

El festejo

Por medio de su cuenta de Instagram, Mía Rubín compartió un par de fotografías en las que presumió el festejo que tuvo debido a su cumpleaños número 16; la joven decidió celebrar en un parque ubicado al sur de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a la cantante y a su hermana, Nina Rubín, disfrutar de los juegos mecánicos que están en el famoso parque de diversiones; también estuvo acompañada por otros jóvenes, al parecer sus amigos. 

En tanto, Andrea Legarreta y Erik Rubín subieron un video en el que caminan en las instalaciones del parque, pues decidieron acompañar a su hija en la tan esperada fecha. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}