Escuchanos en Vivo

BILLIE EILISH DEJA LA ROPA HOLGADA Y POSA CON CORSET, CAMBIÓ SU IMAGEN DE FORMA RADICAL

4-mayo-2021 8:24 am

Billie Eilish ha cambiado por completo la forma en la que se presenta al mundo y fue en la portada de la revista British Vogue que muestra su nueva imagen, deshaciéndose de su característica ropa holgada y posando esta vez con un ajustado corset y unas medias transparentes.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Your Power”, que trata del abuso y explotación infantil, Billie Eilish se hizo un drástico cambio de look para sentirse más segura consigo misma, luego del discurso que mantuvo por años en el que no quería ser juzgada por su aspecto.

Pero ahora Eilish lo considera necesario y en la entrevista que le hicieron para la revista Vogue, dijo que está reconciliándose con su feminidad, pues a sus palabras, ‘mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto’.

Corsets en tonos nude, durazno, negro, medias transparentes que dejan ver su enorme tatuaje que va desde el vientre hasta la pierna, son los atuendos que utilizó Billie Eilish y que llamaron la atención de todos sus seguidores.

Por mucho tiempo Eilish se ha sentido insegura con su cuerpo y admitió que hace algunos años hasta le causaba depresión. Ahora quiere demostrar que su cuerpo no la define, sino su talento y el discurso de amor propio que puede dar.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}