Escuchanos en Vivo

ARTISTAS DEL MOMENTO ALZAN LA VOZ Y SE SOLIDARIZAN ANTE LA CRISIS EN COLOMBIA.

6-mayo-2021 9:11 am

Cada vez son más los artistas que se solidarizan con la situación que actualmente vive Colombia. Todos sabemos que cantantes colombianos, como Shakira, Karol G, Maluma y Camilo, además sumar éxitos musicales y posicionarse en los primeros lugares en las listas de popularidad, también se han destacado por usar sus redes sociales para opinar, defender y denunciar.

Como es el caso de la cantante Shakira, quien en más de una ocasión nos hemos enterado de sus labores altruistas, pues la ayuda que ha proporcionado a otros y sus discursos llenos de coherencia la llevaron a que fuera elegida como Embajadora de Buena Voluntad en la Unicef.

En esta ocasión, la solidaridad no se ha hecho esperar ante lo que sucede en dicho país, ya que no sólo los artistas mencionados han alzado su voz, también otro famosos, como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Justin Bieber, Danna Paola, Ozuna, Residente, Tito el Bambino, Paty Cantú, Diego Torres, Úrsula Coberó, Garbage, Danny Ocean, Kim Kardashian, Demi Lovato, Major Lazer y más.

Las redes sociales han sido el principal parte aguas para que estos artistas compartan su opinión, y al mismo tiempo, las ocupan para pedir ayuda y apoyo a favor del país cafetero.

Cabe señalar que desde el pasado 28 de abril empezaron a manifestarse en las calles y las redes sociales millones de personas que están en contra de las diferentes reformas presentadas por el gobierno de ese país.

Shakira

“Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió la cantante.

Karol G

“Necesitamos ayuda internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder, matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos”, señaló.

Justin Bieber

Danna Paola

Diego Torres

Paty Cantú


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}