Escuchanos en Vivo

5 canciones para dedicarle a mamá el Día de las Madres

10-mayo-2021 10:00 am

Cada 10 de mayo le agradecemos a la mujer que nos dio la vida por el apoyo brindado en todo momento, cada abrazo, cada aprendizaje, pero sobre por su amor incondicional.

El año pasado, muchas personas no pudieron ver a sus mamás debido al confinamiento por la pandemia de covid-19, por lo que la única vía de comunicación fue una llamada o mensaje. Si este 2021 tampoco podrás estar a su lado, te dejamos 10 canciones para felicitarla.

Juan Gabriel – “Amor eterno” (versión Rocío Dúrcal)

De acuerdo con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, la letra de esta triste pieza está inspirada en la muerte de su madre Victoria Valadez Rojas, ocurrida en 1974.

José José – Madrecita

Qué mejor manera de continuar esta lista que un tema interpretado por José Rómulo Sosa Ortiz, famoso por su nombre artístico, José José. En ella, el icónico cantante deja en claro que una madre es una flor, el refugio de todas nuestras penas y la cuna de amor y verdad.

Camilo Sesto – “Madre” y “Perdóname”

El cantante español, cuyo nombre es Camilo Blanes Cortés, escribió, compuso y dedicó este par de melodías a su madre, Doña Joaquina Cortés. Mientras “Madre” es un tema de agradecimiento, “Perdóname” es uno de arrepentimiento por estar alejado de ella.

The Beatles – Julia

El cuarteto de Liverpool es una de las bandas más prestigiosas de la historia de la música. En esta canción, escrita por Paul Mccartney y John Lennon, este último canta una dolorosa pero al mismo tiempo hermosa canción sobre su madre, Julia.

Taylor Swift – The Best Day

La talentosa y hermosa cantante Taylor Swift escribió esta pieza sobre su madre, Andrea. Versa sobre la buena relación que tiene con ella. “Es una de mis canciones favoritas que he escrito. Mi mamá y yo hemos sido mejores amigas desde que nací”, dijo en 2008 al portal AOL Music.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}