Escuchanos en Vivo

¡Coldplay y BTS! Chris Martin enciende rumores sobre ansiada colaboración

10-mayo-2021 10:04 am

Las colaboraciones entre reconocidos músicos y bandas siempre son recordadas por los melómanos; ahora Chris Martin aumentó los rumores sobre una posible colaboración con la exitosa banda de K-pop BTS, quienes le rindieron homenaje a Coldplay durante su concierto con el exitoso formato MTV Unplugged del pasado martes 23 de febrero.

En entrevista con el programa Valentine in the Morning, el músico británico y vocalista de Coldplay, Chris Martin, habló sobre su nuevo sencillo, Higher Power;, así como su crecimiento como artista y banda con Coldplay.

Sin embargo, los host del programa, Jill y Valentine, aprovecharon para preguntarle sobre una posible colaboración con la banda surcoreana de K-pop, y pese a no confirmarlo, todo parece indicar a que algún día los escucharemos juntos.

Los rumores sobre el tema comenzaron después de que BTS interpretara Fix you, un emblemático tema de Coldplay, durante su MTV Unplugged como tributo. Al respecto, Coldplay publicó un mensaje de agradecimiento, donde simplemente escribieron “hermosa” en coreano y postearon el video en Twitter.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}