Escuchanos en Vivo

Tras polémica con Himno Nacional, Pepe y Ángela Aguilar anuncian gira por México y EU

12-mayo-2021 8:08 am

La polémica que generó Ángela Aguilar tras su entonación del Himno Nacional en la pelea del Canelo pronto será un recuerdo minúsculo para ella, pues pronto realizará una enorme gira junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo: Jaripeo Sin Fronteras, con la que la dinastía recorrerá Estados Unidos y México.

“Es una necesidad artística, personal y familiar”, dijo Pepe sobre la gira, que comenzará el 4 de septiembre en Arizona y que consistirá en un espectáculo que empleará a más de 150 personas, entre músicos y acróbatas.

“En este encierro hice 87 canciones. Produje un disco para mi hija, otro para mí y para Leonardo, además de otros trabajos para un par de artistas de mi compañía y otros temas para televisión”, detalló Pepe Aguilar.

Por eso, el músico no ha dudado en ser uno de los primeros en volver al ruedo. “Arrancamos con todo, hermano”, aseguró desde Los Ángeles.

La familia llevará su “circo musical” a ciudades como Atlanta, Chicago y Las Vegas, con un espectáculo que retoma la tradición mexicana y que entre 2018 y 2019 vendió más de 600 mil boletos en Estados Unidos, lo que para Aguilar demostró el interés del público por un número “hecho a la antigua” que la gente “estaba esperando sin saberlo”.

“Tenemos a más de 150 personas, caballos, toros de lidia, una treintena de músicos, acróbatas… Es un espectáculo hecho a la antigua, de esos grandes que ya no hay, único en su género”, describió.

Entre las novedades, habrá nuevos números de la mano de profesionales que han trabajado en el Circo del Sol y sus hijos “serán una parte muy importante del espectáculo” con temas inéditos.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}