Escuchanos en Vivo

Luis Miguel se NEGÓ a cantar en la boda del Canelo Álvarez, y estas son las razones

19-mayo-2021 12:10 pm

El “Canelo” y Luis Miguel son grandes amigos, pero ni siquiera este gran vínculo que los une sería suficiente para que “El Sol” amenizara la boda del pugilista

¿No que muy amigos? Luis Miguel se NEGÓ a cantar en la boda del Canelo Álvarez, y estas son las razones

Saúl “Canelo” Álvarez el fin de semana echó la casa por la ventana para que su boda por el civil fuera la más espectacular y vaya que lo fue pues además del bello lugar donde se llevó a cabo, el pugilista mexicano contrató a Mon Laferte para que amenizara el evento, sin embargo, se supo que la chilena fue su segunda opción pues el boxeador quería que su amigo Luis Miguel fuera quien cantará en el evento social.

Y es que para nadie es un secreto que El “Canelo” y Luis Miguel son grandes amigos, pero ni siquiera este gran vínculo que los une sería suficiente para que “El Sol” amenizara la boda del pugilista y se quedó con las ganas de que le cantara a él, a su novia Fernanda y a todos sus invitados en la boda.

¿Por qué no cantó Luis Miguel en la boda del Canelo?

Los motivos no son muy claros pero si algo sabemos es que no se trata de un tema de dinero pues la fortuna del pugilista mexicano está valuada en unos 140 millones de dólares, por lo que Álvarez pudo pagar la presentación del intérprete de temas como “Suave”.

Sin embargo, se sabe que cuando le hicieron la propuesta a Luis Miguel de cantar en la boda de Saúl “Canelo” Álvarez, el cantante inmediatamente contestó con un rotundo “no”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}