Escuchanos en Vivo

Billie Eilish estrena video de ‘Lost Cause’

3-junio-2021 2:00 am

Este año Billie Eilish ha estado muy activa, ya que ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su segundo disco el cual llevará el nombre de Happier Than Ever del cual ya se han desprendido varios sencillos como “Therefore I Am” o “Your Power”. Ahora, la cantante publicó la canción y el video de “Lost Cause”.

Ayer 2 de junio la ganadora de varios premios Grammy publicó la canción “Lost Cause”, así como el video de esta, el cual fue dirigido por ella. En este clip, Billie Eilish está en una pijamada con algunas chicas en la que juegan dardos, comen algunos aperitivos y todo parece de lo más tranquilo, sin embargo, de un momento a otro se descontrola.

Debido a que en este video Billie Eilish se muestra más relajada, tanto que incluso baila y presume su nuevo look, los fans de la intérprete de “bad guy” no tardaron en reaccionar y expresar su opinión sobre el clip en redes sociales en especial en Twitter.

Como era de esperarse, el nombre de la cantante rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter gracias a los miles de tuits de sus fans que hablaban sobre el video de “Lost Cause”, canción que está incluida en el disco Happier Than Ever que se estrenará el próximo 30 de julio.

El video de “Lost Cause” no es el primero que dirige la cantante, ya que también ha estado a cargo de los videoclips de sus temas “Therefore I Am”, “everything i wanted”, así como “Your Power”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}