Escuchanos en Vivo

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

21-junio-2021 8:35 am

Alejandro Fernández sorprendió a propios y extraños en las redes sociales con su RADICAL cambio de look y sí, a algunos nos pareció muy innovador, pero a otros no les convenció tanto.

Fue hace un día que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” compartió una postal al lado del cantante español Antonio José, el ganador de la tercera temporada de La Voz España, pues ambos realizaron el dueto “Tal Vez” y para la campaña promocional, Alejandro lució un corte de cabello en tendencia, muy de moda para los caballeros en esta temporada 2021-2022.

Se trata de un corte Bob o Carré con flequillo, que desde el 2020 ha sido uno de los cortes de cabello más usados y emulados por los hombres de todas partes del mundo.

El corte de cabello carré combina el largo del bob (arriba o a la altura de la mandíbula) con un terminado muy desenfadado, muy francés, con el obligado flequillo del carré. Este tipo de look es ideal y versátil para toda ocasión y que ya lo hemos visto de moda en otras personalidades europeas como el chef de Masterchef España, Jordi

Asimismo, Alejandro Fernández no sólo se desencantó por un corte de cabello muy de moda, sino que tiñó el cabello en tonalidades rubias platinadas y grises, con lo que también nos recordó un estilo de moda muy parecido al del cantante Alejandro Sánz.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}