Escuchanos en Vivo

¡Creció la familia! Belinda y Nodal presentan al nuevo integrante

25-junio-2021 4:00 am
Belinda y Christian Nodal presentaron al nuevo integrante de la familia

Belinda y Christian Nodal presentaron al nuevo integrante de la familia. ¡Conócelo! Foto: Cuartoscuro | Archivo

Belinda y Christian Nodal llenaron de ternura las redes sociales al presentar al nuevo integrante de la familia. Se trata de un cachorrito que presumieron en sus redes sociales los famosos, quienes, se especula, llegaran al altar en agosto.

Tanto Belinda como Nodal, que viven un tórrido romance, compartieron en sus historias de Instagram las imágenes del cachorrito, que lleva por nombre Blu.

Las postales fueron retomadas por los seguidores de Christian Nodal, quien le entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda. Además, festejaron la llegada de un miembro más a la familia, aunque no fuera un bebé, como  se rumoró hace unos días , cuando dijo que Beli podría estar embarazada.

“Creciendo la familia de mi pareja favorita”, “No tendrán cinco hijos, pero ya tienen cinco perritos”, “La familia González Peregrín cada día crece más”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles seguidores de la pareja, a quien bautizaron como “Nodeli”  


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}