Escuchanos en Vivo

Estos artistas cantarán en los MTV MIAW 2021.

26-junio-2021 2:00 am

Los MTV MIAW 2021 se han convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada de premios. La gala contará con un desfile de estrellas y promete espectaculares presentaciones totalmente en vivo. Sin duda, los cantantes Christian Nodal -quien retomó esta semanas sus conciertos en México- y Danna Paola encabezan la lista de las actuaciones de la noche.

Los premios creados en el 2013 celebrarán a lo más sonado de la cultura pop en Latinoamérica, incluyendo el cine, TV, redes sociales y más. La votación para los MTV MIAW ya está abierta, para que el público se apresure y escoja a su artista favorito para llevarse el “gatito rosa”. 

Hay dos formas diferentes para votar, puedes votar en el portal web de MTV (https://miaw.mtvla.com/vota/) o a través de tuits con el hashtag del artista preferido. Los premios serán transmitidos a través del canal de MTV Latinoamérica el próximo 13 de julio.

En la premiación, la cantante radicada en Estados Unidos presentará en vivo su éxito mundial “Telepatía” con los que dominó las listas mundiales de la música y puso a bailar a millones de usuarios en redes sociales en plataformas como Instagram y Tik Tok.

Además, algunos de los artistas que mantendrán presentaciones en vivo, también vivirán la emoción de estar nominados en diversas categorías como lo es el caso de Rauw Alejandro.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}