Escuchanos en Vivo

ED SHEERAN ESTÁ OFICIALMENTE DE REGRESO Y ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘BAD HABITS’

1-julio-2021 3:50 pm

Después de la gira Divide que duró dos años y batió records y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran marca su regreso oficial con la eufórica canción ‘Bad Habits’. Desplegando un sonido veraniego y acelerado junto con su preciada guitarra, y un track que despliega energía, Ed coescribió y coprodujo ‘Bad Habits’ con sus colaboradores de toda la vida, Johnny McDaid (‘Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el video oficial – dirigido por Dave Meyers – vemos a Ed como nunca antes lo habíamos visto, ya que representa a un vampire como su alter-ego. Cambiando su característico cabello pelirrojo por un blanco decolorado y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro sirve como una metáfora de los ‘malos hábitos’. Cuando Ed se embarca en una noche salvaje junto a su tripulación de demonios antes de volver a ser su yo real la mañana siguiente, cabello pelirrojo intacto, mientras el sol se eleva sobre él.

Se siente genial estar de vuelta con mi nuevo sencillo. Quería que el video de ‘Bad Habits’ jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten”, comentó el cantante.

‘Bad Habits’ es el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde su #1 en el Reino Unido en 2019, ‘No.6 Collaborations Project’. El artista ya se encuentra grabando su nuevo álbum.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}