Escuchanos en Vivo

SELENA GOMEZ MUESTRA SU CUERPO NATURAL EN TRAJE DE BAÑO

5-julio-2021 9:54 am

Selena Gómez no es como cualquier otra celebridad. A lo largo de los años ha buscado ser un ejemplo para sus seguidoras con un discurso de amor propio y aceptación. Ahora, con su nueva campaña de trajes de baño, lo sigue demostrando y sus fans no dejan de estar agradecidos con ello.

Fue a través de sus redes sociales que el pasado fin de semana Selena Gómez dejó ver su lado más sensual con unas fotografías donde presume su nueva línea de trajes de baño en colaboración con la marca La’Mariette.

Con tres diseños distintos, uno en traje de baño completo y un bikini con tirantes en la cintura, Selena Gómez impactaba al público, mostrando que los cuerpos perfectos no existen o al menos hay que romper los estereotipos de que la belleza corporal solo se da en una talla.

Los diseños fueron hechos por ella misma y se componen de trajes de baño en tonos morados con destellos neon rosa y verde. Uno completo , escotes halter, bottons de corte brasileño entre otros.

La enfermedad autoinmune que padece Selena Gómez, llamada Lupus, no solo ha afectado de manera interna su salud. En varias ocasiones, Selena Gómez ha revelado que de ella no depende su peso y talla pues la enfermedad ha hecho que adelgace o suba de peso sin poder controlarlo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}