Escuchanos en Vivo

BILLIE EILISH ESTRENA ‘NDA’ CON UN INCREÍBLE VIDEO.

12-julio-2021 8:00 am

El ya conocido estilo atrevido de Billie Eilish. Extraído de su esperado segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” que se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de julio, a través de Darkroom/Interscope Records, “Nda” muestra un lado más oscuro de su próximo material discográfico.

El video presenta a Billie y a 25 conductores de acrobacias profesionales, zigzagueando a toda velocidad alrededor de Billie por la noche. El video fue filmado en una sola toma y no se usaron dobles de acción ni efectos visuales para los autos.

“Happier Than Ever” se estrenará el próximo 30 de julio y contará con 16 tracks, entre ellos: “Getting Older”, “I Didn’t Change My Number”, “Billie Bossa Nova” y “My Future”.  Desde el estreno de su sencillo debut “Ocean Eyes” en 2015, Eilish continúa rompiendo los límites de la música con un sonido único que desafía géneros.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}