Escuchanos en Vivo

“Hourglass”: Nuevo adelanto de Disclosure

17-septiembre-2015 11:24 pm

 

disclosure

Los hermanos Guy y Howard Lawrence, Disclosure, a dos semanas del lanzamiento de su segundo álbum, ‘Caracal’, continúan adelantando temas de este nuevo y esperado disco. Después de conocer ‘Holding On’ junto a Gregory Porter, ‘Omen’ repitiendo con Sam Smith y ‘Willing & Able’ junto a Kwabs, ahora le toca el turno a una nueva colaboración, esta vez con Lion Babe, en el single ‘Hourglass’.

Los Disclosure se vuelven a poner las pilas en este ‘Hourglass’, subiendo los BPM’s y acompañándose de la voz de Lion Babe. Los hermanos Lawrence saben cómo mantener ese toque sexy dentro de la música house que tanto les caracteriza y ‘Hourglass’ es una muestra de ello. Si bien algunos podrán decir que esta sea una versión descafeinada de su épico ‘F for You’ en su versión junto a Mary J. Blige, ‘Hourglass’ funciona igual de bien que ‘Omen’, a la que también criticaron por seguir la misma fórmula de ‘Latch’.

Esto de lanzar tanto adelanto previo al lanzamiento dará que pensar a más de uno, pero lo cierto es que aún nos quedan por conocer colaboraciones como las de Lorde, Miguel o The Weeknd entre otras. Será el próximo 25 de septiembre que ‘Caracal’ salga a la venta en sus versiones normal y deluxe, que incluye cuatro temas extra entre los que se encuentran la ya conocida ‘Bang That’ y ‘Moving Mountains’ junto a Brendan Reilly.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}