Escuchanos en Vivo

MÚSICA Escucha ‘We’re All Mexican’, otra canción ‘contra’ Trump

21-septiembre-2015 3:34 pm

La canción busca celebrar los logros de los hispanos en Estados Unidos

 

‘We’re All Mexican’ (‘Todos Somos Mexicanos’), es el título de la canción que escribió y produjo Emilio Estefan y que un primer momento se pensó iba específicamente en contra de las declaraciones despectivas sobre los latinos que hizo Donald Trump al anunciar sus aspiraciones presidenciales.

La melodía que busca celebrar los logros de los hispanos en Estados Unidos, cuenta con un video en el que se unieron más de 30 celebridades, entre ellos Carlos Vives , Wisin , Gloria Estefan , Carlos Santana y Wyclef Jean .

Aunque ‘We’re All Mexican’ no va directamente en contra del magnate, otros músicos sí le han hecho melodías directas ¡Escúchalas  y escoge tu favorita!


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}