Escuchanos en Vivo

Justin Bieber publica la reveladora portada de ‘Purpose’

12-octubre-2015 12:20 pm

El nuevo disco del polémico cantante canadiense ya tiene fecha de estreno y una foto principal candente.

Como si de una estrategia publicitaria bien pensada se tratara,Justin Bieber reveló la portada del álbum ‘Purpose’, en medio del revuelo mediático que causaron las fotografías que mostraron la zona intima de la estrella mientras gozaba con la modeloJayde Pierce en Bora Bora (Polinesia Francesa).

Bieber utilizó el alcance de sus perfiles en redes sociales como Twitter eInstagram para compartir con sus seguidores el cover. En la reveladora imagen Bieber presume su definido torso musculoso y tatuado sin camisa.

En la fotografía, el polémico cantante canadiense pareciera posar sin ropa.
En la fotografía, el polémico cantante canadiense pareciera posar sin ropa.

Foto: Twitter / Justin Bieber

El nuevo disco de estudio del intérprete de ‘What Do You Mean?’ tiene planeado llegar al mercado el 13 de noviembre .

Antes que salieran las noticias sobre la placa discográfica de Bieber, sus instantáneas completamente desnudo saliendo a la terraza del bungalow donde se hospedaba hicieron explotar Twitter con miles de comentarios que alabaron lo bien dotado que está, entre ellos resaltó el de su papá.

¿Justin Bieber que le das de comer a esa cosa? #PapiOrgulloso “, escribió Jeremy Bieber.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}