Escuchanos en Vivo

Rolling Stones inician preventa y así reacciona la gente

23-noviembre-2015 4:49 pm

Desde los 980 hasta los 10 mil pesos costarán los boletos en el Foro Sol

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- La legendaria banda británica Rolling Stones pisará tierras mexicanas en marzo del próximo año, sin embargo, a pesar de que aún faltan alrededor de cuatro meses, los boletos para asistir al concierto que se llevará a cabo el 14 de marzo de 2016 ya están en preventa.

Hay 12 secciones dentro del foro y los boletos para cada una rondan los precios de 900 hasta los 10 mil pesos. Así es, si deseas disfrutar del talento del cuarteto británico en todo su esplendor y tenerlo a pocos metros, tendrás que pagar la cantidad de 10 mil 370 pesos para poder permanecer en la zona Platino 1.

La zona Platino 2 tendrá un precio de siete mil 500 pesos, la Platino 3 costará cinco mil 800, la Platino 4 será de cuatro mil 500, mientras que los boletos para Platino 5 valdrán tres mil pesos. El concierto también puede ser disfrutado desde la zona Verde A, con un costo de dos mil 500; Naranja A, de mil 750; Verde B, de mil 200, la Naranja B, de 880, la Verde C, de 450, la Naranja C, de 320 y la General B, donde los asistentes estarán parados, con un precio de 980 pesos.

La venta al público en general comienza el jueves 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Rolling Stones estarán en México como parte de su gira “América Latina Olé”, que comenzará el 3 de febrero en Chile, desde donde partirán a otros países como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

Sin duda, la preventa animó a muchos, pero a la vez, desanimó a muchos más, acá algunas reacciones:

1.- Por si quieres saber el precio real de los boletos

2.- Algunos llevan muchos años preparándose para el concierto

3.- Algunos al parecer no alcanzaron boletos en preventa

4.- Sólo con una condición

5.- De todas maneras no quería ir

6.- Por si uno fuera poco

7.- Hay oportunidades que no se dejan pasar

8.- No todos disfrutan de los Stones

9.- Los nervios por la preventa

10.- Hay que saber presumir


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}