Escuchanos en Vivo

Kanye West lanzará nueva música y colección de ropa con un magno evento

3-febrero-2016 7:06 pm

Prolifico-Kanye-West-mantenerse-AP_LNCIMA20160203_0045_28Kanye West marcó el 11 de febrero como una de las más importantes de su carrera.

Ese día el rapero y ahora también diseñador de ropa combinará sus dos campos creativas y presentará su nuevo disco Waves junto a su nueva colección Yeezy Season 3.

La presentación será en el Madison Square Garden en Nueva York, el 11 de febrero, fecha que coincide con los primeros días del Fashion Week en esa ciudad.

La actividad será transmitida en cines de 26 países (Costa Rica no es parte de ellos), la mayoría de ellos en Europa.

Aunque la información sobre estos dos lanzamientos es escasa, en las redes sociales de West se han ido revelando ciertas pistas.

 

Además de anunciar en Twitter el cambio de nombre de su disco y la lista de canciones que contendrá, ha aparecido en fotos con el productor Madlib y el joven rapero Tyler the Creator.

También ha mostrado los autógrafos de colegas suyos como A$AP Rocky, The Dream y Swizz Beats. Se sabe también que su esposa Kim Karsahian y sus cuñadas han seguido muy de cerca el proceso de grabación del disco.

 

La música de Waves ya ha sonado en el estreno de las primeras dos colecciones de West. De la misma manera, West aprovechó su aparición en el aniversario de Saturday Night Live en febrero del 2015 para estrenar la canción Wolves.

Hasta el momento se ha podido oír Real Friends, No More Parties in LA (que tiene una colaboración con Kendrick Lamar) y Facts.

El show en Nueva York tendrá un performance de la artista italiana Vanessa Beecroft.

La mesa está servida.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}