Escuchanos en Vivo

‘FRIENDS’: ¡CHECA EL PRIMER AVANCE DEL ESPERADO REENCUENTRO DE LOS PROTAGONISTAS!

4-febrero-2016 3:30 pm

friends-81e7f

En el corto, pero significativo para todos los fans de la conocida serie de televisión ‘Friends’, avance del reencuentro de los protagonistas se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Sin embargo, el gran ausente es Matthew Perry. Como lo informó previamente la NBC, esta reunión especial se dio para homenajear al director James Burrow.

“¿Es verdad que firmaron un contrato que prohibía acostarse entre ustedes?”, preguntó el host del evento a los integrantes del elenco. La primera en reaccionar es Lisa Kudrow, quien dice “¡David, di algo!”, dirigiéndose a David Schwimmer.

Cabe recordar que ‘Friends’ fue una de las más exitosas series producidas por NBC. Se estrenó en 1994 y concluyó en mayo del año 2004.

La emisión del especial será emitida el 21 de febrero en NBC y contará, además, con entrevistas a protagonistas de otras series como ‘The Big Bang Theory’, ‘Cheers’, ‘Taxi’, ‘Frasier’, ‘Mike & Molly’ y ‘Will & Grace’.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}