Escuchanos en Vivo

Hell & Heaven Metal Fest anuncia a las primeras bandas confirmadas de su cartel

11-febrero-2016 10:14 pm

rammstein

A lo largo del día de hoy, el Hell & Heaven Metal Fest anunció a las primeras bandas confirmadas que se presentarán junto a la agrupación alemana Rammstein, el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Entre las agrupaciones que se van a presentar, están: Epica, P.O.D., Dragonforce, Mushroom Head, A.N.I.M.A.L., Alient And Farm,Transmetal, Here Comes the Kraken, Salvador y los Eones, entre varios más. Recuerden que los boletos se encuentran en la tercera fase, con un precio de General $880, Preferente $1,800 y VIP $2 mil 900, y los pueden adquirir en Ticketmaster.

Aquí la lista completa de las bandas:

Fear Factory
Suicide Silence
Ensiferum
Watain
Voivod
Dying Fetus
Suffocation
Bulldozer
Koyi K Utho
Pinhed
Tanus
Thell Barrio
Arcadia Libre
Nightbreed
Pressive
Supremacy
Orka
Thantra
Colectivo Suicida
Rain Shatter
All Misery
Cathleen
Winter Haven
Driven
Black Overdrive
Rejexion
Anima Inside
Obey the Moon
Tapain
Raven Black

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}