Escuchanos en Vivo

Los 5 mejores actos que se han presentado en el Electric Daisy Carnival México

20-febrero-2016 12:28 pm

EDC-mexico-2015-19-e1455920304629

Se acerca la tercera edición del Electric Daisy Carnival en México y vaya que este festival nos ha dejado un buen sabor de boca en sus pasadas ediciones. En lo que esperamos a que llegue, recordamos 5 de los mejores actos que ha habido en las pasadas ediciones del EDC:

Jack Ü

jacku2

El dueto formado por Diplo y Skrillex se presentó en la pasada edición del EDC cerrando el escenario kineticFIELD y vaya que dejaron un buen sabor de boca. Sin duda demostraron por qué son dos de los artistas electrónicos más exitosos actualmente.

The Bloody Beetroots

bloodybeetroots

Esta banda que mezcla el EDM con el rock se presentó en la edición 2014 del EDC. Lo mejor, dieron show con banda en vivo y el resultado fue un show que conjunto lo mejor de dos mundos para el beneplácito de la emocionada audiencia.

Tiesto

tiesto

DJ Tiesto es de esos que ya conocemos muy bien, se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país pero siempre sabe como prender al público y su set en el EDC 2015 no fue la excepción.

David Guetta

davidguetta

Otro que también hemos visto en nuestro país varias veces pero nunca decepciona. De hecho, pareciera que cada vez vuelve mejor y el año pasado, justo después de Tiesto, se encargó de cerrar el escenario kineticFIELD y dejarnos a todos con la boca abierta.

John Digweed

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 4.21.08 p.m.

Los clásicos no pasan de moda y John Digweed es toda institución desde hace ya casi 30 años. Cerrando el escenario neonGARDEN, Digweed dio una cátedra magistral de Progressive Trance, en un maravilloso y memorable set.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}