Escuchanos en Vivo

Checa los mejores videos de la semana con Moderat, Chvrches, Tricky, y más

22-febrero-2016 4:46 pm

Captura-de-pantalla-2016-02-21-a-las-11.34.17-e1456076104449Canción: “Reminder”
Artista: Moderat
Álbum: III
Director: Mate Steinforth
Comentarios:

El nuevo video de Moderat es una animación en blanco y negro con una estética muy parecida a un videojuego, donde unos sujetos se reúnen con unos enmascarados provenientes de otro mundo, desatando así una ira de ataques de luz que terminan por desintegrar el mundo. Un video que sirve como metáfora a la guerra en Medio Oriente.

 

Canción: “Clearest Blue”
Artista: Chvrches
Álbum:Every Open Eye
Director: Glassnote Entertainment Group LLC
Comentarios:

Lauren Mayberry aparece vestida como una guerrera de época medieval a mitad de un bosque, mientras por otro lado un hombre deambula por diferentes lugares dentro de la ciudad como si se encontrar perdido. Mientras todo Chvrches se abre paso entre los árboles, Lauren queda frente a un espejo de agua donde se quita la armadura y hace remembranza a un hecho aterrador que une ambos mundos. 

 

Canción: “Boy”
Artista: Tricky
Álbum: Skilled Mechanics
Director: Darrel Pursey y Tricky
Comentarios:

Una canción autobiográfico de Tricky donde nos explica una relación sombría con su padre y la pérdida de su madre a una edad temprana. El video se ilustra con un boxeador que en varias ocaciones aparece en el gimnasio entrenando o corriendo por las calles, pero en ocasiones también dedica algunos momentos a visitar una tumba. Tricky aparece en varias ocasiones en el video observando al luchador como un espectador más, mostrando en ocasiones una sonrisa un tanto tranquilizadora. 

 

Canción: “Cherry Wine”
Artista: Hozier
Álbum: Hozier
Director: Walsh Dearbhla
Comentarios:

Una aparente pareja que recién se conocieron regresan a casa después de lo parece ser una noche de copas, en la sala coquetean y juegan entre sí demostrando cierto tinte de amor sincero, pero al mismo tiempo aparece repentinamente la misma mujer frente a un espejo quitándose maquillaje y dejando al descubierto algunos moretones en un rostro con ánimo totalmente distinto, haciendo referencia y crítica a la violencia doméstica, y cómo al final esto puede destruir algo que podría y deberías ser de suma felicidad. 

 

Canción: “Your Hard Work Is About to Pay Off, Keep On Keeping On.”
ArtistaBonnie Prince Billy
ÁlbumEpic Jammers And Fortunate Little Ditties
Director: Olivia Wyatt
Comentarios:

Bonnie Prince Billy nos invita a un viaje lleno de luces, colores y figuras caleidoscópicas donde una mujer ofrece un baile que nos recuerda a iconos del hinduismo. El video queda adhoc con los sonidos meditativos de la nueva canción de Bonnie Prince Billy que podría referirse quizá a la época más espiritual de su música. 

 

 

Canción: “Golden Gal”
Artista: Animal Collective
Álbum: Painting With
Director: Celeste Potter
Comentarios:

Un video animado, repetitivo pero que, por esa razón, consigue hipnotizarnos y meternos en su colorido mundo, con un track que suena a Pop en ácido. Realmente las palabras sobran. Golden Gal es ya el tercer sencillo que se desprende de Painting With, el décimo álbum de estudio de Animal Collective que sale este próximo viernes.

 

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}