Escuchanos en Vivo

Recrea a Noel Gallagher, te invita a su concierto!

2-marzo-2016 3:53 pm

noel2-e1456860912348

Ya empezamos marzo y bajo su brazo viene una ola de conciertos que esperábamos por mucho tiempo. Entre estos está la presentación de Noel Gallagher’s High Flying Birds, el grupo del cantante británico que nos dejó mal parados el año pasado por su repentino mal estomacal que lo obligó a cancelar una de sus fechas en el Teatro Metropolitan.

Esta ocasión, casi como un mediador o sanador de corazones rotos, el elocuente Noel volverá a regresar al Teatro Metropolitan, y si… sin tener que hacer una escala en los tacos de metro Hidalgo, así que no se preocupen.

Su primera escala será en tierras tapatías el 8 de marzo y si tú aún no tienes boletos para su presentación en la Ciudad de México el 9 de marzo aquí tienes una genuina oportunidad de asegurar tu lugar, es una dinámica bastante sencilla a decir verdad, sólo es cuestión de animarse e ingenio.

Como sabrán la visita deNoel Gallagher’s High Flying Birds es por la promoción de su último álbum Chasing Yesterday, ¿ubican la portada?…

 

noel-gallagher-chasing-yesterday-fb-pic-2014

 

Bueno, ahora que ya la tienen en cuenta explicaremos la dinámica…

Lo único que tienen que hacer es recrear la portada de su nuevo álbum peeeero con alguna característica que refleje tu ingenio y buen humor; ya saben, salir junto con tu perro malabarista, tu muñeca inflable, tu compa el que con sólo verlo da risa, no sé… cualquier cosa que crean nos va hacer soltar la carcajada. Las 10 mejores recreaciones, a parte de ser publicadas, podrán asistir junto con un acompañante al concierto.

Manda tu imagen a webmaster@sopitas.com con asunto “Recrea a Noel Gallagher”, en este también debes poner tu nombre completo ya que será un requisito necesario. Sólo podrá participar una imagen, así que por favor no nos envíes más, sino quedarás descalificado. El tiempo límite será hasta el sábado 5 de marzo a las 12:00hrs. ¡Fácil! ¿verdad?, pues órenle… pongan a trabajar la ardilla.

 

Noel Gallagher

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}