Escuchanos en Vivo

Así se puso el concierto de Major Lazer en Cuba

7-marzo-2016 4:42 pm

Como les habíamos platicado, Major Lazer soprendió a todos con el anuncio de que ofrecería un concierto gratuito en Cuba, el cual por fin se celebró este domingo en la ciudad de La Habana, un evento que se pudo llevar a cabo gracias a que los gobiernos de Estados Unidos y la isla, restablecieron sus relaciones diplomáticas.

El grupo liderado por Diplo, se presentaron en la Tribuna José Martí frente a la embajada estadounidense en Cuba, donde miles de personas se reunieron para presenciar este acto, en donde también se presentaron DJ’s locales, gracias a la participación de la fundación Musicabana. Chequen las fotos y videos de esta histórica presentación de Major Lazer en Cuba.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}