“¡Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba!, fue como saludó Mick Jagger a cientos de miles de cubanos y algunos extranjeros que se reunieron en la Ciudad Deportiva de La Habana para ver a The Rolling Stones en acción.
Un concierto histórico para cuba, pues además de que es el primer concierto gratuito que ofrecen sus satánicas majestades después del que celebraron en Río de Janeiro en 2006, este concierto llegó justo una semana después de la reunión de Brack Obama con Raúl Castro en la Habana. Sellando así un verdadero tiempo de cambio para cuba.
Aquí algunas fotos que muestran la emoción de miles de cubanos ansiosos por ver a la mítica banda de rock vivieron por fin el tan esperado concierto.
Antes de tocar Paint It Black, Mick Jagger volvió a dedicar algunas palabras en español: “Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música, pero hoy estamos aquí tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que los tiempos están cambiando. Es verdad, ¿no?”.
Un sueño hecho realidad para más de 300,000 personas que se encontraban reunidas para ver The Rolling Stones y algo especial también para Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, quienes a través de sus redes sociales compartieron fotos y videos del concierto.