Escuchanos en Vivo

Escucha “Reflecting Lights”, nuevo sencillo de The Field

28-marzo-2016 6:01 pm

Uno de los álbumes que nos entusiasman este 2016 es The Follower, el quinto álbum de estudio de The Field que lo trae de nuevo al estudio después de casi 3 años de un relativo ‘silencio’. The Follower estará disponible el próximo 1 de abril y en diversas entrevistas, Axel Willner, cabeza detrás de The Field, ha explicado que el álbum habla sobre los mitos antiguos, la búsqueda de la utopía y el cómo la humanidad comete los mismos errores una y otra vez.

En realidad ya estamos en la recta final de su lanzamiento, en tan sólo una semana podremos escucharlo por completo y la impaciencia nos gana. Y parece que Axel pensó en nuestras uñas ya que ha decidido compartir “Reflecting Lights”, una canción de aproximadamente 14 minutos de duración que muestra el sonido onírico e hipnótico de su nuevo álbum.

A decir verdad las canciones largas de The Field es algo muy natural en su trabajo. la belleza recae en los mínimos detalles, en las texturas que aparecen como pequeñas tildes que sólo resaltan sus ‘frases sonoras’. Nosotros somos muy fans, y si no se han clavado en la música de The Field lo recomendamos totalmente.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}