Escuchanos en Vivo

My Morning Jackets anuncia nueva edición de ‘It Still Moves’ y nuevo álbum

4-abril-2016 2:40 pm

Sabemos que muchos de ustedes son fans de My Morning Jackets, por eso no podíamos dejar de compartir los chismes que surgieron en la última entrevista de Jim James en The New York Times.

La primera noticia es que la banda ha decidido lanzar una nueva edición, o mejor dicho re-edición, de su álbum It Still Moves, su tercer álbum de estudio que publicaron en el 2003. Pero no se trata de una re-publicación simplemente, esta nueva edición contará con material totalmente nuevo que puede alegrarles a montones. Contará con el álbum tal cual lo conocemos, así como con canciones inéditas que han sido actualmente pulidas y terminadas, así como demos de las 10 canciones del disco. El lanzamiento oficial será el próximo 27 de mayo a través de la misma disquera, ATO Records.

La segunda noticia es que James reveló que él está preparando un álbum en solitario, el cual estará llegando a nuestros estantes a finales de este año, así como un nuevo álbum como My Morning Jackets, el cual se augura saldrá hasta el 2017 -hay que tener en cuenta que recién el año pasado publicaron The Waterfall, entonces tampoco hay que se tan exigentes-.

Así que ya saben fans de My Morning Jackets, estén atentos que se viene una ola de música fresca bajo el grupo estadounidense.

 

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}