Escuchanos en Vivo

¡Se devela el cartel del Festival Outside Lands 2016!

5-abril-2016 2:43 pm

Outside Lands, el festival oriundo de la ciudad de San Francisco, acaba de compartir el cartel de su novena edición, mismo que se llevará acabo en el Golden Gate Park del 5 al 7 de agosto, y créannos que si entra en sus planes no pueden perdérselo.

Radiohead, LCD Soundsystem y Lionel Richie son los encargados de encabezar el cartel, y a pesar de que LCD Soundsystem realmente está apareciendo en casi todos los festivales, no quita la emoción de su regreso tras los escenarios, además de que realmente es una variada y agradable selección.

Dentro de los demás artistas que compartirán nómina son: Grimes, Sufjan Stevens, Chance The Rapper, Beach House, Vince Staples, Ryan Adams, Lana Del Rey, Miguel, Kamasi Washington, DIIV, Jason Isbell, Air, Julien Baker, Big Grams, Wet y The Muppets’ Dr. Teeth And The Electric Mayhem… ¡Sí!, ¡The Muppets!

 

A continuación les compartimos el cartel completo, y por si ya andan como locos por comprar sus boletos encontrarán toda la información, como hospedaje y diversas configuraciones que ofrecerán aquí.

 

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}