Escuchanos en Vivo

Mira el nuevo video para ‘I Can’t Give Everything Away’ de David Bowie

6-abril-2016 3:31 pm

Han pasado ya casi tres meses desde que David Bowie pasó a otro plano de la existencia y muchos seguimos en duelo.

Ahora ha salido a la luz un nuevo lyric video para ‘I Can’t Give Everything Away’, el tercer sencillo del último álbum de Bowie, Blackstar.

El video lo pueden ver aquí:

El video animado fue hecho por el diseñador del artwork de Blackstar, Jonathan Barnbrook, quien trabajó con David Bowie desde el álbum Heathen. También diseñó el arte para este sencillo.

davidbowiesingle

Barnbrook mencionó en un comunicado de prensa:

Este es realmente un muy simple y pequeño video que quise que fuera positivo.

Empezamos en el mundo blanco y negro de Blackstar, pero en el coro final nos movemos a un color brillante, lo vi como una celebración a David, para decir que a pesar de las adversidades a las que nos enfrentamos, las cosas difíciles que ocurrieron como la muerte de David, que los humanos son positivos por naturaleza, miran hacia adelante y pueden tomar lo bueno del pasado y usarlo como algo para ayudarse en el presente.

Somos una especie naturalmente optimista y celebramos lo bueno que se nos ha dado.

Sin duda, un bello video que nos hace recordar el enorme legado que dejó David Bowie para la posteridad.

VIA PITCHFORK

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}