Escuchanos en Vivo

Patrick Carney de The Black Keys lanza la bola en el juego inaugural de Cleveland

6-abril-2016 3:29 pm

El grupo de Akron, Ohio, The Black Keys se encuentra descansado luego de lanzar en su más reciente disco Turn Blue en 2014, y mientras su vocalista Dan Auberbach se encuentra trabajando en el soundtrack del cómic Murder Ballads, el baterista Patrick Carney se da tiempo para descansar y lanzar la primer bola en el juego inaugural de un partido de beisbol.

Todo esto sucedió en el primer partido de los Cleveland Indians, que se llevó a cabo al inicio de esta semana, y resultó todo un reto para Carney ya que hace un año se dislocó y rompió el hombro, lo que hasta provocó que cancelara varias fechas del tour de la banda, por lo que tuvo que practicar para que todo saliera bien.

Sin embargo, al final esto no le trajo mucha suerte a los Indians debido a que perdieron el juego 6-2 ante los Boston Red Sox, pero bueno, aquí les dejamos el video con lo sucedido.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}