Escuchanos en Vivo

The Smiths abren cuenta de Twitter oficial, pero no es lo que todos esperábamos

6-abril-2016 3:27 pm

En estas épocas en la que varias bandas han decidido regresar a los escenarios después de separarse durante varios años, como Blur, The Stone Roses, Guns N’ Roses y LCD Soundsystem, uno de los grupos que siempre han estado en medio de los rumores para regresar y nomás no se nos cumple, son The Smiths.

Y estos rumores inundaron Twitter luego de que la disquera Warner Music, abriera una cuenta oficial y verificada de los Smiths en dicha red social, por lo que inmediatamente todos los fans pensaron que se trataba de algún anuncio de una posible reunión del grupo de Manchester, y la emoción se apoderó de todos ante la posibilidad de ver una vez más a Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce sobre el escenario.

Sin embargo para decepción de todos, esta cuenta no tiene nada que ver con un reencuentro, sino que más bien con reediciones de los discos de estudio de la banda, que probablemente piensan sacar próximamente los ejecutivos de Warner. De hecho, hasta ahora sólo tienen un tweet, el cual aclara que la cuenta es para celebrar la historia y la música de The Smiths, qué decepción.

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}