Escuchanos en Vivo

St. Vincent debutará como directora de cine con película de terror

12-abril-2016 5:01 pm

St. Vincent parece que quiere expandir su creatividad hacia el mundo del cine, y ahora realizará su debut en el séptimo arte con un cortometraje de terror, el cual escribe, dirige y que será estrenado próximamente.

Este corto será parte de una antología llamada XX, la cual relata cuatro distintas historias de terror, todas ellas dirigidas y protagonizadas por mujeres. Annie Clark, comparte este proyecto con las cineastas Karyn Kusama (Girlfight, Jennifer’s Body), Jennifer Lynch (Surveillance) y Jovanka Vuckovic. Por el momento no hay fecha exacta de estreno o algún trailer, pero los dejamos con el póster oficial de XX.

st vincent

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}