Escuchanos en Vivo

la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

24-noviembre-2020 2:24 pm

Una fotografía de la intérprete de “Good For You” circula con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, recibió un importante reconocimiento esta semana. La ex novia de Justin Bieber obtuvo el premio “Leading Ladies of Entertainment”en los Latin Grammy 2020 por su contribución en las causas sociales y por el documental “Living Undocumented”.

“Tener el reconocimiento de la Academia Latina de Grabación es un honor, dada mi herencia latina” indicó emocionada Selena tras obtener el galardón.

En las últimas horas, una fotografía de Selena Goméz comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de followers. 

Esta viral imagen de Gómez es de hace algunos años atrás y fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la  vida de la joven artista.

Con un vestido traslúcido, Selena Gómez cautivó a sus fanáticos | MUI  Celebridades

https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/11/21/casi-ensena-de-mas-la-foto-de-selena-gomez-que-cautivo-todos-120552.html


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}