Escuchanos en Vivo

“Bebé”, el nuevo tema de Camilo y El Alfa

30-noviembre-2020 1:32 pm

El exitosísimo cantante colombiano, Camilo, anunció el miércoles 25 de noviembre que se lanzaría un nuevo tema junto a el rapero El Alfa que se llamará Bebé. El estreno será por plataformas digitales.

Este pasado miércoles 25 de Noviembre salio “BEBÉ”con @elalfaeljefe !! Están listos para bailar pegaito??? Si quieren escucharla antes que todo el mundo y ver un pedacito del video, vayan al link en mi bio. LA TRIBUUUUUU“, comunicó en sus redes.

Por su parte Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, es un rapero dominicano de dembow que tiene en su haber hits como 4K, Singapur Qué calor. En su Instagram escribió: “MI CANCIÓN FAVORITA, Con @camilo. Esta canción cambiará mi carrera. En mi bio están todas las informaciones. Estoy emocionado“.

Según anticiparon, el nuevo un corte de la disquera Sony Music lleva la impronta de la bachata mezclada con notas poperas y muy actuales. 

El marido de Evaluna Montaner nos tiene acostumbrados a sus éxitos. Este año sus canciones Favorito Vida de Rico se convirtieron en hits mundiales el mismo día de su lanzamiento posicionando al artista colombiano como uno de los queridos de la industria latina.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}