Escuchanos en Vivo

Prince Royce sorprende al lanzar el vídeo de ‘Carita de inocente’ con Myke Towers

3-diciembre-2020 11:49 am

Prince Royce ha escuchado a sus fans y después de cientos de peticiones de que publicara el vídeo musical de ‘Carita de Inocente’ ha decido hacerles caso. El cantante ha publicado el nuevo video de su último éxito junto a Myke Towers.

El artista ha asegurado que junto a la canción quería estrenar el vídeo, pero que debido a la pandemia mundial del coronavirus no pudo. Ahora han conseguido reunirse, pero siempre con precaución.

“A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip, pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este vídeo. Así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya está disponible” aseguraba Prince Royce.

El videoclip de ‘Carita de Inocente’ está dirigido por Pedro Vásquez de ‘Wolves Films’ y se grabó entre Miami y Puerto Rico, siempre con medidas de seguridad para asegurar la salud de todo el equipo por el coronavirus. El remix de esta canción junto a Myke Towers fue grabado en mitad de la cuarentena trabajando cada uno desde su casa. Pero se convirtió en todo un éxito a pesar de salir en un momento muy complicado a nivel mundial.

En nuestro país, ha sido certificado disco de Platino, llegando a ser número 1 en las listas de VEVO y ha estado entre las cinco canciones más escuchadas en las plataformas de Streaming de España, como Spotify, Apple Music y YouTube, durante múltiples semanas.

Además, ha arrasado en Latino América ya que ha estado en la lista de Spotify Top 50 Viral de diez países: República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, el Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Pero el remix no ha sido el único éxito ya que con la versión original Prince Royce ha hecho historia al conseguir un nuevo récord por ser la canción que más semanas ha estado en el número 1 del listado Tropical Airplay de Billoboard durante 20 semanas consecutivas.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}