Escuchanos en Vivo

‘Positions’ de Ariana Grande: Todo lo que se sabe de su nuevo disco

15-diciembre-2020 11:23 am

Ariana Grande rompió el internet con un tweet en el que anunciaba el lanzamiento de su sexto disco para finales de mes. Desde ese momento ha mantenido expectantes a todos sus fans.

A pesar de tener éxitos durante el 2020 como ‘Stuck with U’ (con Justin Bieber) y ‘Rain on Me’ (con Lady Gaga), se espera que la nueva producción de Ariana Grande los sobrepase.

Ariana Grande sorprendió con anunció del lanzamiento de nuevo disco

Se hablaba que ‘Positions’, nombre del primer sencillo del disco del mismo nombre se lanzaría hoy, sin embargo, Ariana Grande lo anunció en días pasados a lado del video oficial.

En cuanto a la fecha de lanzamiento fue el 30 de octubre, de acuerdo con información filtrada por Mr. S, una fuente confiable en el mundo artístico de Estados Unidos.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}