Escuchanos en Vivo

Chayanne sorprende al cantar una canción de su sobrina Lele Pons

21-diciembre-2020 7:06 pm
Chayanne sorprende al cantar una canción de su sobrina Lele Pons(Chayanne. AFP)

Uno de los cantantes más queridos alrededor del mundo, Chayanne, escuchó recientemente los oídos de sus fanáticos al compartir un video, donde aparece interpretando una canción de su sobrina política Lele Pons titulado “Te das cuenta”.

El cantante Chayanne Inició su carrera en 1978, esto quiere decir que lleva en su carrera aproximadamente 42 años, en los que ha participado en series de televisión, telenovelas y películas además de cantar.

Desde 1989 está casado con Marilisa Maronesse quien anteriormente había sido reina de belleza en su natal Venezuela, ella también es tía de la reconocida youtuber y ahora también cantante Lele Pons.

No hace mucho se descubrió la relación que tenía Chayanne con la youtuber, ella logró hacerse famosa sin el apoyo de su tío político, directamente hoy todos saben que él es su tío y que él también la apoya incondicionalmente, así quedó demostrado en el video en cuestión donde está interpretando y bailando la canción de la joven.

Hace aproximadamente un mes Lele Pons en colaboración con la cantante Guaynaa lanzaron este sencillo que se ha vuelto bastante popular, el nombre completo de la modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana es Eleonora Gabriella Pons Maronese, actualmente tiene 24 años y aunque ella nació en Venezuela, se convirtió en ciudadana estadounidense naturalizada.

Esta no es la primera canción que lanza la joven celebridad, desde 2018 comenzó a cantar les puedo decir que formalmente, su primer sencillo se tituló “Dicen”, el cual sorprendentemente logró tener 10 millones de vistas en tan solo 4 días desde su lanzamiento.

En constantes ocasiones hemos visto a Lele Pons conviviendo con los hijos de Chayanne: Isadora y Lorenzo, en algunas festividades y fotografías casuales, de cuando eran más jóvenes no hay duda de que la familia es parte importante de su vida.

No sería una sorpresa si ningún futuro Chayanne y Lele Pons tuvieran una colaboración juntos, porque afortunadamente el puertorriqueño ha tenido la fortuna de lanzarse a varios géneros musicales, no solo baladas y música pop, cualquier melodía que decida lanzar son en su mayoría éxitos rotundos.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}