Escuchanos en Vivo

Katy Perry estrena video en el que sale su bebé y la actriz Zooey Deschanel

22-diciembre-2020 1:35 pm

Katy Perry estrenó este lunes el video de su nuevo sencillo titulado “The End Of The World”, en el que aparece la actriz Zooey Deschanel, recordada por su actuación en el filme”‘500 Days of Summer”, además de que su bebé hace una pequeña aparición.

Desde hace mucho tiempo usuarios de redes sociales habían comentado que la actriz y la cantante tenían un gran parecido físico, así que Perry aprovechó para invitar a Zooey como protagonista de su nuevo video.

El video cuenta la historia de unos extraterrestres que confunden a Katy Perry con Zooey Deschanel, así que se la llevan por error a su planeta.

Durante el clip musical la actriz vive varios momentos chistosos en los que intenta hacer lo que sea para “salvar la Tierra”.

Al final la actriz termina vestida como Katy Perry y aparece cantante la canción al mismo tiempo que luce el mismo outfit.

La verdadera Katy Perry apareció muy pocos segundos en su video, sin embargo, lo hizo a lado de su pequeña Daisy Dove, en la que deja ver su nueva faceta como madre, ya que aparece con su bebé paseándola en su carriola.

El video que tiene pocas horas de haber salido a la luz ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios positivos de todos los fanáticos de la cantante.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}