Escuchanos en Vivo

Tras la denuncia por agresión sexual contra Shia LaBeouf, la cantante Sia advirtió a las mujeres que “se mantengan alejadas” del actor: “Está muy enfermo”

26-diciembre-2020 11:38 am

La famosa cantante Sia ha afirmado que fue “engañada” para tener una aventura con el “mentiroso patológico” Shia LaBeouf, advirtiendo a las mujeres que “se mantengan alejadas” de la estrella de Hollywood ya que es una persona “muy enferma”. La artista australiana de 44 años habló públicamente de su traumática experiencia con el actor después de que FKA Twigs denunciara al protagonista de “Transformers” de agresión sexual e infligirle angustia emocional durante su relación.

Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, tuiteó Sia el sábado por la noche sobre el actor que apareció en su video de “Elastic Heart” de 2015.

El mensaje de Sia sobre Shia LaBeouf

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas”, escribió. “Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”, sentenció.

“También te amo @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti “, agregó, compartiendo historias sobre la demanda de su colega.

Si bien no dio más detalles sobre su “relación adúltera”, Sia trabajó con LaBeouf para su “Elastic Heart”, que se estrenó en enero de 2015, cuando el actor estaba saliendo con Mia Goth, a quien conoció en 2012. Más tarde se casó con Goth en una ceremonia en Las Vegas en 2016 transmitida por el sitio de entretenimiento TMZ.

La pareja se separó en 2018, cuando el actor comenzó a ver a Twigs, y un representante le dijo a Page Six en ese momento: “Shia y Mia solicitaron el divorcio. La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio serán privados “. Sin embargo, fueron vistos usando sus anillos de boda en marzo de 2020 durante un paseo en Los Ángeles.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}