Escuchanos en Vivo

¡Confirmado! Drake revela fecha de estreno de su nuevo disco

11-enero-2021 10:59 am

El día de su cumpleaños número 34, el rapero estadunidense Drake anunció la fecha oficial del lanzamiento de su próxima producción discográfica. El álbum titulado Certified Lover Boy estará disponible a principios de este año. En Instagram, el artista compartió un teaser en el que se observa a un niño observando el cielo. Se entiende que se trata de una versión pequeña del propio Drake, quien mira hacia una luz brillante como si se tratara de un ovni. Te recomendamos: Paul McCartney anuncia que lanzará un disco que grabó durante la cuarentena.

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Drake + Moses Sumney + Father  John Misty y más

Posteriormente, el clip muestra a Drake en el tiempo actual, realizando breves recreaciones de sus discos Take Care (2011), Nothing Was the Same (2013) y Dark Lane Demo Tapes (2020) Lo sobresaliente es que Drake tiene un corazón afeitado en el cabello, en referencia al título del nuevo álbum. Para terminar el video se muestra la fecha en la que su sexta placa saldrá a la venta: enero 2021. El nuevo álbum marcará su sexto material de larga duración y será la continuación de Scorpion, lanzado en 2018. En abril, Drake insinuó que estaba preparando un nuevo álbum, aunque originalmente tenía programado su lanzamiento este verano. En agosto reveló que el título del álbum era Certified Lover Boy, junto con el lanzamiento de “Laugh Now Cry Later” con Lil Durk, primer sencillo de este nuevo proyecto.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}