Escuchanos en Vivo

La cantante y compositora Paty Cantú se ha convertido en una de las principales exponentes del pop en español.

13-enero-2021 5:17 am

 Después del éxito internacional que alcanzó con #333 (CD+DVD), Paty Cantú dio a conocer la Edición Deluxe del álbum. Con este material, obtuvo Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Además, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

No hacemos nada", Paty Cantú le canta al lado más doloroso del amor - 100%  Pop Español

 Esta nueva producción incluye dos CDs más un DVD. Versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, duetos espectaculares y canciones en vivo de su concierto en Guadalajara, retratan la calidad y la cercanía que Paty Cantú tiene con su público.

 Uno de los temas principales en este disco es Cuenta Pendiente, un sensacional dueto donde la artista mexicana unió su talento al del laureado cantautor español Alejandro Sanz. El video de esta canción acumula más de 18 millones de vistas en su canal de YouTube, y más de 4 millones y medio de reproducciones en Spotify.

 En su debut, se colocó en los primeros lugares de ventas en iTunes en más de 10 países; desde entonces, ha sido parte de listas virales en 12 países, entre los que destacan España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

 Actualmente, Paty Cantú promociona una nueva colaboración que hizo con el cantante argentino Chano, un single titulado Yueves. El video fue grabado en vivo durante una presentación del cantante en Navarro, Buenos Aires. Allí, el popular músico presentó la canción junto a Paty Cantú, que tuvo una calurosa recepción por parte del multitudinario público.

 Es así como la tapatía deja claro que la fusión de géneros no sólo es unir beats y acordes, sino también formas de pensar que bailan y cantan al mismo ritmo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}